BIENVENIDOS A DOMI RESORT

Cancún visto y apreciado como un paradisíaco lugar turístico, nos ofrece los más bellos lugares donde podrás disfrutar de tu visita,  para lograr esto nosotros te mostramos nuestros servicios de alojamiento que te ofrecemos en nuestro sitio web oficial Domi Resorts  ubicados en diferentes puntos estratégicos de el territorio de Cancún.
 Nuestras re-modeladas instalaciones, la mejor vista al caribe, habitaciones con todas las comodidades y un excelente equipo que siempre estarán atentos a sus necesidades.

Playa del Carmen

Si aún no has visitado los hermosos paisajes en Playa del Carmen, te recomendamos ampliamente hacer y tomar en cuenta las siguientes opciones para descansar.Las características distintivas que tienen cada uno de estos lugares, es la comodidad única y ubicación exacta para que puedas gozar en todos los sentidos de Playa del Carmen.
Descansa en un cómodo dormitorio, siéntete como en casa con su amplia cocina, aprovecha de los muebles y electrodomésticos disponibles para los huéspedes además cada habitación cuenta con el servicio de aseo. Goza de los mejores servicios y atenciones.

Y si estás planeando tener una reunión de negocios, no tendrás que preocuparte ya que tenemos espacios ideales para ti y tus colegas.
Esta hermosa estancia ha atraído mucha atención y cada vez es más Popular, nos preocupamos en dar respuesta a las demandas del mercado. En Playa del Carmen podrás disfrutar de nuestras dos marcas : Kaliyancy y papaya. Bienvenido a su reserva!

KAALIYANCY

PAPAYA

CANCUN PLAZA

Cancún

El estilo de estas habitaciones son hotel-apartamento. La característica distintiva de nuestros espacios es que tiene un diseño hogareño adecuado para brindarte un estilo de vida único. Las habitaciones cuentan con un vestíbulo, dormitorio, cocina y aseo. Podrás encontrar también el apoyo de mobiliario y electrodomésticos además de servicios profesionales, tales como limpieza interior, cambio de ropa de cama, o servicios para juntas de negocios. Nuestros departamentos combinan privacidad e interacción con el medio ambiente. Es por esto que estos espacios han atraído mucha atención y cada vez es más popular. En respuesta a las demandas del mercado, hemos abierto cada vez más espacios en el famoso lugar turístico, Cancún y Playa del Carmen. Cancún incluye las siguientes cinco marcas: Ocean Dream, Cancún plaza, Lombardo, Yalmakan (Bellevue Beach Paradise), Casa del niño, Arama.

Todos nuestros departamentos cuentan con TV, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

SALVIA

AMARA

OCEAN DREAM

Agenda ahora

Anotaciones especiales

error: Protegido por derechos de autor